Como atraer mujeres con la mirada.

Una forma de llegar a atraer mujeres es por medio de la mirada, este infalible medio de comunicación no verbal, que ha ayudado desde todos los tiempos a los hombres de pocas palabras y a conquistar de una manera bastante  segura, todo depende de la manera como se utilice la mirada y del momento en el que se realice.

 

Diferentes tipos de miradas para atraer mujeres.

Existen diversas formas de mirar que siempre irán ligadas al momento de atraer mujeres como por ejemplo las miradas seductoras; este tipo de miradas se pueden dar entre personas que no se conocen, una mirada expresiva puede atraer mujeres e invitarlas a un acercamiento más íntimo.Como atraer mujeres con seducción peligrosa

Estas miradas para atraer mujeres hacen parte de un juego que imponen las personas cuando se enteran de que la otra los está observando, la mayoría de las veces se da en un lugar en el que se encuentran más personas y lo mejor será continuar con  el juego logrando que nadie se entere de este.

Es de mucha importancia para atraer mujeres  mirarlas siempre directamente a los ojos y sostener la mirada todo el tiempo que la otra persona lo permita, pues agachar la cabeza es símbolo de ocultar algo y genera desconfianza.

Las miradas son un arma valiosa para atraer mujeres  y más si se hace al hablar con ellas, esta estrategia logrará desconcentrarlas por fijarse en tus ojos y eso será una señal de que algo le sucedió, que la mirada causó un efecto positivo en ellas.

Cuando utilizar las miradas como arma para atraer mujeres.

Formas De Atraer Mujeres Con La Mirada Si una mujer te gusta puedes decírselo con la mirada, no importa si la acabas de conocer o si es una amiga de hace tiempo, lo importante es que la mirada exprese por ti lo que estas sintiendo, no tengas temor de usarla, pero eso sí, si ya decidiste atraer mujeres con la mirada no podrás arrepentirte en medio del camino, porque bajar la mirada será símbolo de pérdida, de que te dejaste ganar.

Bajar la mirada  sólo es permitido en el caso que se lleve mucho rato con el juego y no pase nada más, entonces bajar un poco la cabeza por un segundo y volverla a levantar mirando con una sonrisa en el rostro será señal de una complicidad, que seguro a ellas les gustará.

Si una mujer responde bien a tus miradas es porque estas si te funcionan para atraer  mujeres, esta será una señal de que tú le has gustado también y de cierta manera es un permiso para que te acerques a entablar una conversación, la idea no es quedarse sólo en las miradas.

Utilizar las miradas como arma para atraer mujeres se puede hacer en cualquier momento y lugar, en un parque por ejemplo, luego de que le sostengas la mirada por un rato, si le gustas no se aguantará las ganas de mirarte y entonces estás ganando.

En una fiesta esta técnica funciona muy bien para atraer mujeres, lo primero es sostener la mirada y si eres correspondido no puedes esperar mucho lo mejor es acudir y ofrecerle un buen trago y una buena compañía antes que alguien más lo haga por ti.

 

Atraer mujeres con una mirada seductora