Consejos para atraer mujeres con tu lenguaje corporal.

A la hora de atraer mujeres hay un elemento que te ayudará en esta tarea, se trata del lenguaje corporal, todos tenemos ademanes, formas de movernos, de caminar, de correr, de gesticular, entre otros y las mujeres saben muchas cosas de ti. Sólo con observarte así sea de lejos.

El lenguaje corporal ayuda a atraer mujeres debido a que con este podemos expresar mucho más que cuando hablamos, el punto está en mostrar un lenguaje corporal único, que nos defina como nosotros queramos vernos, al fin y al cabo cada quien se muestra como lo desea.

Atraer mujeres sólo con la actitud.

Lenguaje Corporal Para Seducir Mujeres.Por ejemplo al sentarse las personas pueden asumir muchas posturas, pero es necesario tener cuidado con esto ya que se pueden dar impresiones distintas a las deseadas para atraer mujeres; es decir al querer sentarse firme con seguridad, es importante prestar especial atención ya que el más mínimo movimiento podría hacer parecer que se es una persona altanera u orgullosa, del tipo de personas que se creen que están por encima de los demás y si queremos conquistar mujeres esta es una manera equivocada de hacerlo.

Por lo anterior lo mejor es acompañar los movimientos con una cara acorde a estos, mostrarse masculino no significa mostrase arrogante, pero teniendo en cuenta esto, el hecho de ser bastante masculino ayuda definitivamente a llamar la atención de las mujeres.

El lenguaje corporal ayuda a atraer mujeres siendo un arma que no tenemos que pensar fríamente, es algo que tenemos innato y que sólo debemos desarrollar según el momento y la situación.

El lenguaje corporal se debe de cuidar mucho al caminar, pues con esto se debe proyectar seguridad, así quién te vea podrá sentir la seguridad de tus pasos, no es bueno andar con la cabeza abajo, mirar al suelo demuestra incertidumbre, nuestros pasos deben reflejar frescura y tranquilidad al mismo tiempo que fortaleza, esto desarrollará mayor capacidad de atraer mujeres.

Conquistar mujeres con una postura firme.

Ventajas del lenguaje corporal.Una posición erguida muestra que se posee cultura, que se es pulcro, decente, y como dije antes acompañada de la mirada que demande fortaleza ayudará mucho en la tarea, sentarse con un pie cruzado muestra tranquilidad, y te hace ver interesante frente a las mujeres.

Al caminar no se deben tener las manos dentro de los bolsillos, aparentarás estar preocupado, sin motivaciones y no te ayudará en tu intensión.

La cabeza y el cuello deben permanecer firmes y en una posición erecta, con la que se debe manejar mucha sobriedad, los movimientos deben ser suaves, nada brusco que te haga ver como una persona precipitada o acelerada porque esas actitudes no sirven ni atraen a las mujeres.

La sonrisa debe hablar de ti, no puede ser escandalosa ni fingida y procura que al reír tú mirada se dirija fijamente hacia la mujer a la que intentas atraer, así ella creerá que sonríes con ella y muy seguramente te devolverá la sonrisa, el arma infalible para seducir mujeres.

Si se llega al contacto físico, bien sea por un baile o por algún otro motivo, este debe ser determinante, si se toman de las manos, ella debe sentir plena confianza y total seguridad, así podrás dar fe de que el lenguaje corporal es fundamental para atraer mujeres.

 

Lenguaje corporal de un sedurtor