Nueve Técnicas Para Atraer Mujeres Mayores.

Caíste cabeza sobre los talones con la mujer perfecta, sólo hay una pega: que ella es un poco mayor que tú. ¿Le gustaría conocer las maneras de atraer mujeres mayores y obtener que la mujer de sus sueños?

Consejos para atraer mujeres mayores

Atraer mujeres mayores no es muy diferente a la atracción de cualquier mujer. Estos son algunos consejos para ayudarle.

  1. Recoge tu valor y no tengas miedo de invitarla a salir. Estamos viviendo en los tiempos modernos y la edad no es un gran problema. Además, va a ser impresionado si usted tuviera el coraje de pedirle una cita. Demuestra que eres maduro y no intimidado por ella.
  2. Sea consciente de su higiene y aspecto. Para atraer mujeres mayores, al menos peinar su cabello y usar alguna colonia. Usted no la impresionaría si se acerca todo desaliñado y con olor como si no se hubiera duchado en días.
  3. Ella puede sentir un problema al salir con un hombre más joven, pero esto no debe de afectar salir con ella. Demostrarle a ella que usted puede estar confiado y maduro. Evite jugar videojuegos o bromear sobre tonterías, no hagas nada de lo que creas que la pueda aburrir.
  4. Si ella es sólo un año o dos mayor que usted, entonces les puede gustar más o menos las mismas cosas. Si la diferencia de edad es de casi de una década, entonces pueden tener intereses diferentes y usted tendrá que trabajar más duro para demostrar lo que vale. Sólo trate de evitar hacer cosas inmaduras e impresionarla con buenos modales y comportamiento.
  5. Durante las conversaciones, atraer mujeres mayores es más impresionante con temas serios. Usted puede hablar sobre el concierto que vio la semana pasada, pero también decir algo sobre el trabajo y ambiciones. TaComo atraer mujeres mayores casadasmbién puede hablar de libros, música y películas.
  6. Para atraer mujeres mayores no es necesario dominar las conversaciones hay que dejarla tomar la iniciativa a veces. No se puede hablar de uno mismo todo el tiempo, eso la puede aburrir. Esto se aplica a todas las mujeres, por lo que ellas tienen su turno para hablar.
  7. Cualquier mujer quiere recibir elogios, por lo que decirle lo hermosa que se ve o lo inteligente que es, suele ser positivo, siempre que no sea en exceso. Sé honesto, además, nunca referirse a ella como una mujer “más vieja”.
  8. Trate de relajarse cuando hable. Ella no va a morder, y siendo tímido y nervioso no lograra una gran impresión. Ella estará más atraída si está seguro.
  9. Una de las mejores maneras de atraer mujeres mayores es ser tú mismo. No tratar de actuar inteligente y terminar como sabe lo todo. Tratar de dar la impresión de algo que no se es, puede terminar en que no lo tome enserio en el resto de la cita.

 

Ahora preste atención a esto, le ayudara para atraer mujeres.

Probablemente no debería revelar esto, pero quiero ayudar porque yo era igual no hace mucho tiempo. Con solo tomar 2 minutos para revisar Seducción Peligrosa. Descubrirá técnicas impresionantes que le mostrarán cómo atraer mujeres. Estas técnicas son extremadamente buenas cuando se usan bien. Le invito a leer todo sobre como atraer mujeres en la página siguiente antes de que sea demasiado tarde Seducción Peligrosa.

 

Como Atraer Mujeres Mayores