Consejos para hacerlo bien.

Las mujeres han tenido un papel cada vez más activo en el sexo y, por lo tanto, también están exigiendo más de los hombres.

¿Cómo hacer buen sexo para complacer a una mujer?

Por lo tanto, los hombres están en necesidad de siempre mejorar su rendimiento en la cama, ya sea con nuevos trucos o posiciones para dar más placer a su pareja. El sexo y nada más que saber para dar placer a su pareja, todo lo que tiene que hacer es dedicarse a ella durante el sexo.

La importancia del juego previo.

El tiempo para complacer a una mujer y lograr una excitación mayor, para mostrarle lo que sabe y se preocupa por su cuerpo es durante los juegos previos. Muchas mujeres sienten más placer durante el juego previo que durante la penetración, por lo que es importante dedicar la mayor parte a ellos.

Como el macho alfa puede complacer a una mujerEmpezar a besar a su pareja, acariciar su cuerpo y quitar la ropa sin prisas. Después de un intercambio de besos y lamido de las zonas erógenas de su cuerpo, como el cuello, las orejas, los pechos y la entrepierna. Algunas mujeres pueden sentir más placer en lugares privados, como la espalda o las piernas, besar su cuerpo es una buena manera de descubrir la mejor manera de animarla.

Hacer el sexo oral es necesario para complacer a una mujer.

Hay hombres que no les gusta hacer sexo oral a su pareja, pero si le gusta recibir, entonces lo menos que pueden hacer es saber corresponder. El sexo oral es donde usted será capaz de dar placer a una mujer, ya que durante ella se puede estimular tanto el clítoris como el punto G.

Un consejo para el sexo oral, no debe ser muy rápido y no se tiene que tensar la lengua. Siempre suave y siempre mantener la velocidad entre lenta y moderada. A medida utilizar los dedos para estimular el punto G con movimientos circulares.

Pruebe nuevas posiciones, especialmente las que dan más placer a ella.

El libro para complacer a una mujerNada mejor para complacer a una mujer que hacer el sexo siempre interesante y diferente, no tenga miedo de probar diferentes posiciones con su pareja. Así, además lograra que el sexo no caiga en la rutina, es posible encontrar posiciones que son más placenteras para ambos.

Su pareja siempre estará satisfecha si está dispuesto a experimentar con las posiciones que le darán más placer a ella. Estas posiciones permiten, respectivamente, una estimulación directa del punto G, el control total de la mujer en la velocidad y la profundidad, lo que asegura el mayor placer de ellas durante el acto.

Prestar atención a sus reacciones.

Para conseguir saber cómo complacer a una mujer, sólo tiene que seguir intentando cosas nuevas en la cama y ver cómo su pareja reacciona. Las reacciones de una mujer en la cama son todo lo que necesita para saber cómo lo está haciendo.

Como complacer a una mujer y volverla locaNada impide hablar de lo que les gusta en la cama, la comunicación abierta acerca de sus placeres y fantasías sólo mejorará su vida sexual.