¿Se pregunta como exitar a una mujer rapido?

Con cualquiera de estos 15 consejos usted será capaz de exitar a una mujer rápido.

 

Como hombre es normal estar acostumbrado a vincular la excitación con la atracción física y sin duda las mujeres también piensan igual.

 

Pero a su vez en una mujer hay mucho más que lo que parece a simple vista. La excitación de una mujer comienza desde dentro, siempre y cuando usted logre excitar su mente.

 

Como exitar a una mujer rapido

 

Hay muchas formas de exitar a una mujer y se puede aprender de todas ellas aquí y lo mejor parte es que todas son diferentes.

 

Pero antes de seguir adelante, hay una idea básica que hay que entender.

 

El hecho de que usted esté preparado no significa que la mujer está preparada también.

 

No hay que ser egoísta. Pasa unos minutos más en los juegos previos, porque las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para exitarse. Pero cuando se excitan, quedan encendidas durante mucho más tiempo y disfrutan de un mejor orgasmo.

 

Otro de los beneficios es que entre más tiempo se gaste en los juegos previos, las probabilidades de tener una eyaculación precoz disminuyen.

 

¿Por qué ir directamente al grano si los mejores orgasmos son gracias al juego previo?

15 consejos fáciles sobre como exitar a una mujer rapido.

 

Mediante el uso de estos consejos, puede agregar variedad a su juego previo y hacer el sexo más excitante y divertido.

Como exitar a una mujer rapido y volverla loca.

Sólo recuerde mezclarlos y que cada vez que se comienza a aburrir, aportar algo nuevo en el juego.

 

1  Besos en el Cuello. El cuello de una mujer, en especial en la parte de atrás y los lados, y sus orejas son extremadamente sensibles. Si usted exitar a una mujer rapido, pasar un buen rato mordisqueando suavemente su cuello y los lóbulos de las orejas evitando respirar fuertemente alrededor de su cuello.

 

2 Siéntese cerca. Si están en un lugar público sentarse a la par es parte de mostrar atracción y confianza lo que ayudara mucho cuando llegue el momento de exitarla.

 

3 Masajes en los pies. A la mayoría de mujeres les gusta recibir un buen masaje en los pies, una vez que tenga un poco de tiempo con suficiente crema hidratante y espuma. Un masaje puede ser felicidad orgásmica para ella.

 

4 Susurrar. No importa si están juntos, por teléfono, en la cama o en público. Empezar a hablar en voz baja y susurrar, decir un cumplido o simplemente hablar de las cosas que quieres hacer con ella. Con solo la visualización traviesa del momento se exitara muy rápido.

Descubre como exitar a una mujer rapido

5 Mensajes sexy. ¿Puede usted imaginarse que una mujer se humedezca incluso sin estar a su alrededor? Los mensajes de texto sexy, con doble sentido, son uno de los complementos más atractivos para una mujer. Con las preguntas e insinuaciones correctas se puede saber hasta dónde llegar y como.

 

6 Tacto. Tocar y dejar su mano quedarse en su cuerpo, ya sea por accidente o intencionalmente. Incluso si está en la primera cita, si aprende a colocar las manos en los lugares adecuados, como en los brazos o la parte baja de la espalda, será capaz de exitarla antes de que haya terminado con la comida.

 

7 Masajes con loción. Cuando sale de su baño por la noche, tenerla de pie junto a la cama y frotarle una loción lisa y resbaladiza, pero no pegajosa. Comenzando con sus brazos y continuar hacia abajo besándola en todos los puntos estratégicos que vienen a lo largo del camino. Si toma su tiempo de masajeándola, estará húmeda, incluso antes de llegar a su cintura.

 

8 Moler. Esto generalmente se realiza en un club siendo algo lindo y divertido a la hora de bailar más que todo, es un movimiento despertar definitivo. La idea es bailar detrás de ella y lograr que sienta lo que hay en sus pantalones para con solo eso volverla loca.

 

9 Juego verdad o reto. Probar algo diferente, exitante y divertido, jugar para no solo centrarse en el cuerpo del otro. Preguntar o atreverse a cosas sucias. Con las preguntas correctas será algo que ella no olvidara en mucho tiempo.

 

10 La exhibición pública. Las mujeres aman la emoción de la exitación sexual mezclada con miedo. Si desliza sus manos en sus pantalones o hacia arriba de su blusa en público se sentirá más exitada de lo normal. Solo asegúrese de no excederse para que ella no se sienta incomoda ni otras personas cercanas.

 

Como el macho alfa logra exitar a una mujer rapido.11 Decir lo que piensa. Sabrás como exitar a una mujer rapido si la conoces bien y sabrás las fantasías que le gustan. Antes de tener relaciones, encender las luces pasar las manos por todo su cuerpo y hablar de una fantasía sexual de ella.

 

Si no está seguro o no conoce sus fantasías, simplemente empezar a hablar de un pensamiento que la despierte y la involucre. Siempre y cuando consiga todos los detalles sucios que la hagan exitarse.

 

12 Nada de rutina. Probar algo nuevo en la cama todo el tiempo, el sexo y los juegos previos pueden ser aburridos y secos, si siempre se tiene la misma rutina. Dominarla o que ella domine, tener papeles diferentes, tener varios juegos. Porque el cambio siempre trae el entusiasmo antes de dormir.

 

13 Enfocarse en ella. Muchos hombres quieren desnudar a la mujer e ir directamente al coito. Si realmente desea exitar a una mujer, hay que tomarse tiempo acariciarla besar su espalda, muslos, cuello, pasar un buen rato tocando suavemente su cuerpo. Ella apreciara mucho ese momento y la hará exitarse mucho más.

 

14 Buscar diferentes lugares. Variar los lugares para tener relaciones sexuales hace todo más emocionante y divertido. Ayuda a evitar la rutina y a crear recuerdos sexuales para conversaciones sucias en futuros encuentros.

 

15 Despertarla cuando menos se lo espera. Si ella está dormida, despertarla jugando, hacer cosas que la provoquen, tocarla o hablarle sucio, son cosas que por más sueño que tenga la exitacion hará que se despierte y sin duda el encuentro será increíble.

Como exitar a una mujer rapido.

Esas son 15 formas de como exitar a una mujer rapido con las que sin duda será capaz de darle algunos los mejores orgasmos que ha tenido.