El macho alfa en las relaciones

 

Un hombre, que nunca lucha con problemas de inseguridad, o de hecho, cualquier otro asunto relacionado, puede ser considerado como un macho alfa. Pero ¿cómo se comporta en sus relaciones? ¿Y con qué clase de mentalidad y expectativas no se inicia una relación?

Sólo una cosa antes de empezar, no se preocupe si usted no está haciendo todo lo que está en esta lista en su relación. Si su relación va muy bien, no trate de forzar estas cosas. Se pueden tener en cuenta y usarlas como guías para mejorar.

Sin embargo, si sus relaciones siempre terminan en catástrofes, esta lista será de beneficio para usted.

 

Así que, sin más preámbulos, aquí están 5 ejemplos de cómo un macho alfa se comporta en las relaciones:

 

Como Seducir Mujeres, Macho AlfaTiene una mentalidad de abundancia. Tal vez la mayor diferencia entre él y un chico normal. Cuando un hombre normal se mete en una relación es porque no puede soportar estar solo, un macho alfa se mete en una relación porque se encontró con una mujer que quiere como su novia.

La mayor diferencia entre los dos: uno de ellos necesita la mujer; el otro la quiere.

Cuando un hombre alfa decide unirse en exclusiva con una mujer, entra en esta relación con una mentalidad específica, que sé que tiene mucho que ofrecer; y es por eso que nunca pondrá en peligro su integridad, actuando necesitado o desesperado.

Si, por cualquier razón que no se resuelve con una mujer, sabe que hay otras alrededor. Él no se obsesiona con la mujer que pierde y por lo tanto no se verá tan afectado por la pérdida, como otros hombres. Esto no significa, sin embargo que él toma la relación a la ligera. Él se preocupa como cualquier otro hombre, pero con la excepción, que no depende de la mujer.

Tiene sus propias cosas que hacer. Los hombres en las relaciones a menudo cometen el error de perder todo el interés en las cosas que solían hacer y dedican toda su atención a la mujer. Antes de que tuvieran una novia, estaban ocupados con sus propias vidas (amigos y aficiones), pero después de que ella entró en escena, todo lo que tenía cayó repentinamente y ella se convirtió en el centro de atención.

Un macho alfa está siempre ocupado, incluso cuando está comprometido en una relación. Él tiene sus propias cosas que hacer y lugares para estar. No va a dejar todo de pronto para estar con ella. Siempre encontrará el tiempo para sus amigos y no lo hace dependiente de su pareja. De hecho, equilibra el tiempo que tiene para su novia y amigos.

Él no está buscando una novia que lo defina. Cuando los hombres se meten en una relación, por lo general cambian para bien o para mal (dependiendo del tipo de chica con la que están saliendo). El problema aquí es que muchos hombres no tienen realmente un firme sentido de la realidad acerca de quiénes son y cuando encuentran una novia, esperan que se defina por ellos.

De esta forma el no será el que defina quién es como persona y se convertirá en dependiente de ella. Esto a la larga va a ser contraproducente cuando ella decida, que no vale la pena gastar su tiempo y lo deje.Macho Alfa

Es por eso que muchos hombres podrían aprender mucho de un macho alfa. Él ya sabe lo que es y no hay mucho que una mujer pueda hacer para cambiar eso. Claro, cuando piensa que lo puede guiar a un camino mejor, él lo toma, pero inicialmente es todavía su decisión. Cuando un macho alfa inicia la relación, nunca cruzará en su mente, que él la tiene que definir como persona.

Él toma las decisiones. Las mujeres quieren un hombre decisivo y seguro. Si un hombre no puede hacer una simple decisión por sí mismo y siempre tiene que depender de su novia para hacer la llamada final, finalmente ella comenzará a perder el interés en él. Incluso cuando él está tratando de ser amable y considerado, las mujeres a menudo lo ven como una debilidad.

Un alfa es siempre el “hombre con el plan”. Su novia sabe que puede confiar en él 100% para tomar las decisiones difíciles. Ella siempre va a recurrir a él cuando necesite tomar una decisión y él tendrá la última palabra. Esto no quiere decir que descarta su opinión por completo. Él siempre considera la opinión de una mujer, pero cuando se trata de hacer llamadas importantes, que no dudará en hacerlas.

Él no es presa fácil. Muchos hombres en relaciones carecen de una columna vertebral. La mujer es quien toma todas las decisiones importantes y tiene siempre su camino. Estos chicos no saben cuándo tomar una postura y usar la palabra “no” cuando es necesario. Ellos hacen todo lo posible para evitar una confrontación con una mujer.

El macho alfa no tiene miedo de decir lo que piensa y entrar en una discusión con su novia. Cuando es obvio que su novia le está poniendo a prueba, no tiene problemas para responder en consecuencia y por lo que es claro que él no tolera su comportamiento. Ella puede ser que no te guste, pero a la larga le respetará por ello.

Estos cinco ejemplos sencillos representan cómo un macho alfa se comportaría en su relación con una mujer. Y, por supuesto, estos son sólo algunos ejemplos básicos que hay muchos más.

Si usted está buscando más, como ser un macho alfa lo ayudará a convertirse en el hombre que las mujeres quieren.

 

Macho Alfa