Como conquistar una mujer rápido.

 

Suponiendo que es una fiesta en la noche y que no sabes conquistar una mujer tan rápido.  Con la correcta aplicación de algunos principios en 15 minutos (o menos) puede estar besando a cualquier mujer.

En pocas palabras, el juego de la seducción se puede dividir en cinco fases hasta su finalización con un beso o hasta sexo, dependiendo de las circunstancias: entabla, se atraen, calificación, crean conexión y seducen. Saber qué hacer en cada una de estas etapas y nunca perderse en el camino.

Es esencial seguir el orden establecido. Podría, por ejemplo, ir directamente a la etapa de calificación y saltarse la de atraer, ya que muchos hombres lo hacen. Sin embargo, la tasa de éxito es demasiado baja

Sabiendo lo que es conquistar una mujer y hacer que ella se sienta atraída a su salud, es importante, después de todo, ella tiene un montón de opciones para elegir. Comportarse de una esta manera, puede conquistar a la mujer que desea más rápido de lo que piensas.

  1. Entablar.

Estar cerca de la zona del bar donde el sonido sea más bajo y que sea capaz de hablar con ella. Está prohibido hablar con pistas de baile.

No emborracharse, hablar sobre la música, bebidas o el evento. Demostrar un interés real en sus respuestas.

Empezar tan pronto como sea posible conversación, utilizando la regla de 3/2 , evitando de esta manera la ansiedad.

Nunca ignore los amigos de su objetivo. Sin la simpatía de los amigos, no llegará muy lejos.

  1. Generar la atracción.

Contar algunas historias que le despierten el interés. Si usted tiene el estado de ánimo en el medio, incluso mejor.

Ser espontáneo y natural, sin parecer demasiado entusiasta.

En el principio, usted hablará mayor parte del tiempo. No deje momentos en silencio porque no tiene nada que decir.

Mientras se muestran algunas señales de interés, es el momento de pasar a la fase de calificación.

  1. Calificación.

Si ella le proporcionó indicadores de que está interesada, entonces usted debe mostrar su interés también.

La calificación no es para decir que es la criatura más hermosa en el mundo y que desea tener relaciones sexuales con ella. De hecho, es evitar cumplidos en su apariencia física.

Una buena manera de calificar es encontrar características en él que admiras. Si ella es una chica agradable y siempre parece estar divirtiéndose, hacérselo saber.

  1. Crear conexión emocional.

Aquí es donde se pueden conocer mejor, “a qué te dedicas”, “lo que haces”, etc.

No haga que su conversación parezca una entrevista. Siempre que la conversación sea sobre su vida, buscar historias interesantes relacionadas. Del mismo modo, animarla a contar historias sobre su vida. Para conocerse entre sí de una manera más relajada.

Toque de forma natural y espontánea. Se utiliza su tacto hasta que gradualmente se llega a besar. Las mujeres son muy sensibles al tacto, lo que puede ayudar, incluso para llegar a un grado de excitación.

Hacer que el tacto sea natural y no se vea actuado, que se vea como si hubiera ocurrido de forma natural.

  1. Seducir y finalizar.

La fase de la seducción se dirige conforme va quedando solo con ella. En este momento lo más importante es dejar que ella cómoda con usted, hasta el punto de que poder salir con ella del lugar.

Normalmente, el proceso de seducción puede no ser el mismo día en que conoció a la mujer. En la mayoría de los casos, es necesario hacer una cita con ella un par de veces.

Cualquier hombre puede aprender a conquistar una mujer

Leer también Como Excitar A Una Mujer Rápido.

Sin duda, este es un modelo muy breve de todo el proceso de conquistar y seducir una mujer. Hay varios más elementos, sin embargo, he intentado simplificar los factores en el proceso de atracción. Si tiene sólo 15 minutos para conocer a una mujer, no dude en usarlos.

Conquistar una mujer y volverla loca.