Con estos sencillos consejos podrá lucir mucho más atractivo para las mujeres.

1. Vestir bien y acorde al momento.

Puede ser de muy buen gusto, de traje, casual, sport o inconformista, lo que sea, pero a nadie le gusta un hombre desaliñado. Si usas ropa que no esté acorde a la situación, demostraras poco interés. Los estudios demuestran que las mujeres y los hombres se preocupan exactamente la misma cantidad por las apariencias.

2. Comprender que es apropiado y que no.

Aunque crea que su camisa de franela y pantalones vaqueros lo hacen ver caliente, por favor, no los use en acción de gracias. Del mismo modo que nadie llevaría un esmoquin a un espectáculo de banda de garaje. Sé que algunas veces es difícil pero no entender estas cosas puede ser muy malo.

3. Tener objetivos a largo plazo.

Quien se arriesgaría a tener una vida con una persona que no se preocupa por su propia vida. No se trata de lograr hacer un montón de dinero, se trata de tener un objetivo, casarse y tener hijos, dominar un instrumento musical, terminar la universidad. Pero alguien que no tiene una meta no es una persona que emocione tener a la par.

4. Sacar el lado femenino.

Sí, no es broma. La hipermasculinidad no tiene sentido, las mujeres aman a los tipos que les gusta el arte, que acarician cachorros o que saludan a los bebes en la calle, que no tienen miedo a admitir que han llorado, etc.

5. Sea pensativo.

Sin la necesidad de ser extremistas, las mujeres suelen acordarse de las comidas, películas, lugares, ropa y todo lo que sea favorito de sus novios. Lo más grande que se puede hacer es también acordarse de lo mismo. Sorprenderla  llevándola a su restaurante favorito o a algún lugar que menciono en una historia de cuando era niña, puedes ganar miles de puntos con solo eso.

6. Vida sexual.

Las mujeres creen que el sexo es algo especial, algo que solo puede ser compartido con quien tenga una conexión emocional profunda, ella no será feliz si has tenido mucho sexo casual y estás acostumbrado a ello. Lo mejor es nunca hablar de encuentros anteriores, probablemente la incomodara y volverá algo apagada.

Todo sobre seducción en un solo libro.

7. Sea Inteligente.

Un chico lindo que no puede mantener una conversación lleva las de perder contra uno no tan lindo que logra mantener el interés conversando con fluidez.

8. Ser emocionalmente disponible.

Más allá de todo, las mujeres buscan un hombre que este emocionalmente disponible, que puede estar ahí para ellas. Alguien que no se apague cuando le pregunten como se siente. Trabajar en las emociones y habilidades de comunicación, es saludable, atractivo y una señal de respeto.

9. Estar dispuesto a cocinar.

Las mujeres siempre han dicho que a los hombres se les conquista por el estómago, pero a qué mujer no le atrae un buen cocinero. Derrochar en un buen restaurante una vez a la semana tampoco está de más.

10. Deja el celular.

En silencio, vibrador o apagado. En pleno siglo XXI todo está en el celular, pero si le prestas más atención al celular mientras estas con ella, todo se puede venir abajo.

11. Aseo personal.

Ducharse, afeitarse (o mantener el vello facial bien cuidado). Asegurarse de tener un olor atractivo. Obtener un corte de cabello halagador en una buena barbería. Pastillas o goma de mascar de menta. Es evidente, pero no está de más mencionarlo.

12. Sencillez.

Los humanos no somos psíquicos, no sabemos automáticamente el interés de una persona en otra. Ni podemos asumir que quiere cada uno. Por favor, si le gusta una chica, invítela a salir en una cita. Utilice sus palabras,  no tener miedo a pedir es atractivo.

13. Cuidado con las opiniones.

Probablemente ha notado que muchas opiniones de diferentes hombres son similares. No a todas las mujeres les gusta lo mismo, empeñarse en la persona que le interesa es el objetivo.