Sencillos Consejos Para Atraer Mujeres.

 

A pesar de que la comunicación entre hombres y mujeres hoy día es mucho más sencilla gracias a las redes sociales, las relaciones se han dificultado mucho, pues ya no hay el contacto con el que antes solíamos atraer mujeres, ahora debemos recurrir a muchas estrategias para poder lograr que ellas se fijen en nosotros y lograr así llamar su atención.

 

Diez Consejos para atraer mujeres:

Seducir y atraer mujeres

1. Muéstrate popular, ellas no se resisten ante la oportunidad de salir con un hombre que atrae mujeres por doquier, seguro se imaginan que algo muy bueno debe tener.

2. No demuestres mucho interés, para atraer mujeres es necesario mostrarse indiferente, ya que así te verán más interesante.

3. Vístete a la moda, sin exageraciones, pero lo importante es no parecer anticuado.

4. Para atraer mujeres es bueno mostrarse intelectual, esto les encanta, así que infórmate sobre temas nuevos con lo que puedas deslumbrarla.

5. Saber bailar ayuda bastante a atraer mujeres, ellas se fijaran siempre en un hombre que sepa hacerlo, así que si no sabes mejor toma un curso, este punto te ayudará muchísimo.

6. Para atraer mujeres es importante saber escuchar, ellas se sentirán especiales si escuchas  todo lo que tienen para decir.

7. Ser entusiasta es una buena estrategia, a ellas les encanta que los hombres presenten un espíritu aventurero, que vivan la vida al máximo y no que se queden mirándola pasar.

El mejor libro para atraer mujeres8. Si quieres atraer mujeres es ideal que estés en forma, a ellas les gusta ver que un hombre cuida su apariencia.

9. Para atraer mujeres  muéstrate divertido, así no sea con ellas, así sólo sea con tus amigos pero que ellas puedan darse cuenta.

10. Y por último demuestra que no estás necesitado, que tienes amigas y que estas gustan de ti, así ellas se sentirán atraídas por ese personaje que no las busca desesperadamente.

Los anteriores consejos te ayudaran, lo que debes hacer es seguirlos al pie de la letra, y esperar que ellas caigan en tu red y puedan iniciar una relación o lo que los dos deseen.

Es importante tener en cuenta que no es lo mismo enamorar que atraer mujeres y los anteriores consejos te ayudaran a atraerlas, a llamar su atención el resto dependerá de tus encantos propios, de la importancia que le demuestres a lo que quieres tener con ella, y ya luego los dos decidirán.

Razones por las cuales no logran atraer mujeres.

Muy seguramente habrá quienes a pesar de intentar muchas técnicas para atraer mujeres las cosas no se les dan, y las razones pueden ser las siguientes:

  • Se muestran inseguros
  • Piensan que con dinero solucionan cualquier inconveniente
  • Se lanzan a la conquista de una, y no esperan a que pase un tiempo prudencial.
  • Intentan comprar su afecto, esto nunca funcionará
  • Tratan de convencer a la mujer que ellos son el hombre ideal.
  • Creen que basta ser buenos con ellas, y están muy equivocados, lo que las atraerá será lo que las hagas sentir internamente y no el como te portes con ellas, ser bueno es elemental para atraer mujeres.

 

Seduccion peligrosa el libro para atraer mujeres