Once errores comunes al atraer mujeres.

Los hombres en su afán de atraer mujeres cometen muchos errores, algunos de ellos imperdonables por lo absurdos que resultan y otros tan idiotas que pierden no sólo la oportunidad, sino también todo tipo de contacto con quien intentaban atraer.

Dentro de la gama de errores que los hombres suelen cometer al intentar atraer mujeres existen los de tipo involuntario y los que se hacen de forma voluntaria.

Errores de tipo involuntario al intentar atraer mujeres.

1. Permanecer excesivamente nerviosos, demostrando ansiedad y la alteración.

2.  Mostrar timidez al intentar atraer mujeres, una de las reglas básicas es mostrarse seguro, los tímidos están en desventaja frente a sus opositores.El libro para atraer mujeres sin errores

3.  Si lo que se desea es atraer mujeres, lo que menos se debe hacer es mostrarse amigable, hay mucha diferencia entre los amigos y las atracciones.

4.  Tener baja autoestima es muy mala idea para atraer mujeres, lo más importante es tener seguridad.

Errores de tipo voluntario cuando se trata de atraer mujeres.

Pero si los anteriores errores son delicados, los que se hacen con plena conciencia son graves y no dejan en las mujeres la más mínima intensión de volver a verlos:

1.  Alardear de tener mucho dinero, o un coche último modelo, o hablar todo el tiempo de la finca de los papás, sin importar si esto es cierto o no, no debe hacerse, las mujeres están cansadas de que todos crean que las pueden comprar, y el tipo de hombre que se  jacta de poseerlo todo, no conseguirá conquistar mujeres fácilmente.

2.  Hablar de temas de los que no se tiene ni idea, sólo por hacerse el interesante, sin duda quedarás como un muy mal y no lograras atraer mujeres.

Como no cometer ningún error para atraer mujeres3.  Hablar todo el tiempo de tu ex, es mala idea, pero mucho peor si lo haces mal, las mujeres entenderán que lo mismo sucederá con ellas si tienen algo contigo, este es un error muy común al intentar atraer mujeres.

4.  Contar las historias sobre tus seducciones, y sobre cómo eres un experto para atraer mujeres, error gigante, nunca lo hagas.

5.  Es bueno ser divertido pero nunca intentes ser el payaso y menos si se encuentran en una fiesta, la harás quedar en ridículo frente a sus amigos, eso no lo perdonan.

6.  Si ya escogiste a una mujer para compartir con ella, no estés mirando a las demás, esto las pone furiosas.

7.  No se puede ser intenso, las llamadas, los mensajes y las publicaciones o demás, deben limitarse a lo estrictamente necesario.

Los errores al atraer mujeres son delicados, aunque no se deben tomar tampoco como las grandes tragedias del mundo, sólo es necesario calmarse y pensar muy bien lo que se desea y la manera en la que se quiere conseguir, si hablamos de atraer mujeres es igual, si se debe tener cierto cuidado de no caer en errores fatales, pero tampoco es necesario medir cada acto y cada palabra, lo mejor será dejar fluir las cosas y esperar a que cada cosa se presente en el momento y el lugar indicado, a veces forzar las cosas  termina por empeorar la situación.

 

Como atraer mujeres sin cometer errores