Tres errores que nunca te ayudaran a seducir una mujer

Ser nuevo en la seducción es complicado, ir a través de esa etapa con poca experiencia y sin mucho conocimiento del tema puede ser muy complicado e implica frustraciones y desprecio.

Muchos hombres pasan mucho sintiéndose frustrados aprendiendo técnicas para seducir una mujer a lo largo de la vida sin ver antes sus errores.

A veces se suelen cometer muchas meteduras de pata y errores detrás de tantas ideas falsas que incluso se les hace difícil hablarle a una mujer por miedo al fracaso.

Vamos a cubrir 3 errores que marcan la diferencia y explican claramente los métodos primitivos de un tipo que no sabe bien lo que es el arte de seducir una mujer.

Como no cometer errores para seducir una mujer

El interrogatorio.

Este error es grave y es el tipo de hombre que no tiene mucho contenido, o ningún tema en común para estar hablando con una mujer y así quiere romper el hielo, haciendo preguntas que suenan, desorientadas y sin ningún interés.

En primer lugar, este tipo de persona siempre está pidiendo noticias en salas de chat. Simplemente por cualquier número de hechos: por ejemplo, se piensa que la persona tiene la obligación de decir si algo sucedió, cuando en realidad los dos ni siquiera hablan mucho y ella no va a hablar de su vida por él.

En segundo lugar, si ella quiere hablar lo hará de forma natural, no por sentirse obligada a responder una pregunta.

En tercer lugar, se trata de ser mejor que eso, ya no son los tiempos de chat de computadora.

Volviendo al tema, no es un interrogador listo para torturar a la chica si ella no dice qué hay de nuevo en su vida.

Insistir en la chica equivocada.

Vamos a entSeducir una mujer sin cometer erroresender lo siguiente. Cuando se es nuevo en la seducción, el círculo de comunicación con el sexo opuesto es muy restringido. Por lo que no será capaz de hacer frente a la mayoría de las chicas y sólo va a hacer que se sienta frustrado después de gastar tantas fuerzas en la misma chica.

Si la vio sentada sola en un campo y vino allí para hablar con ella, pero vio que la conversación no va a avanzar por las diferencias marcadas entre los contenidos presentes en sus mentes, no insista, ya que se verá como un gran aburrido.

Insiste en otra mujer para encontrar la más adecuada, un día puede ser la misma en la que siempre pensabas otro día puede que  en realidad todavía no estés listo para llegar a ella. Así que evoluciona.

Dedicar canciones.

Bueno, muchos hombres piensan que es la mejor solución para mostrar sus sentimientos a una mujer, o mejor, para que se sienta halagada.

Pero, de hecho, esto puede influir en su totalidad en contra de todo, por lo que si pasa algo ridículo se quema para el resto de su vida con la persona. Bueno, a menos que tengas suerte de encontrar una buena chica.

Sin embargo, este error es el más común, directa e indirectamente y que puede ser el más ridículo.

Como volver loca y seducir una mujer