Donde llevar a una mujer en la primera cita.

Cuál es el logro de esta fase en el juego de la seducción, impresionar (positivamente, por supuesto). Para esto, los detalles de la cita son cruciales: a dónde ir, qué hacer, quién paga la factura… pero para que no se pierda en la planificación tanto tiempo es necesario elegir el lugar perfecto para la reunión.

Para ayudarle en el trabajo, estos son  los consejos separados de los siete mejores lugares para llevar a una mujer a su primera cita. Son los “lugares seguros”, aquellos donde es imposible quedar mal, y sólo hay que tratar de averiguar cuál de ellos es más agradable a la mujer con la que va a salir.

1 – Bar sofisticado: sin duda hay en tu ciudad un bar de buen ambiente. Un lugar donde se pueda beber una cerveza artesanal, hablar sin problemas y comer un delicioso aperitivo. Una barra “exclusiva”. A las mujeres les gusta ese tipo de lugar – sobre todo si son bebedoras de cerveza. Si este es del perfil de ella, no se equivoque: ella amará un bar “absolutamente limpio” y una buena compañía.

2 – Restaurante fresco: de la misma manera, seguro que hay en su ciudad un restaurante para el cual las personas hagan cola para obtener una mesa. Si conoces a alguien que pueda “facilitar” su estancia, esto sería excelente para usted, ya que ella va a estar muy impresionada con sus conexiones. Además, llevarla al restaurante al que todos quieren ir, es una señal de que está realmente interesado.

3 – Parque: el parque es un gran lugar para que disfruten del contacto con la naturaleza, especialmente si está pensando en un picnic o algo así. Pero tiene que elegir con mucho cuidado la ubicación, ya que nadie quiere ir a una reunión donde se ejecuta un riesgo de ser robado o perturbado por otros. Hacer la investigación sobre las opciones cercanas y siempre elegir la que representa la seguridad y el confort.

4 – Cine: es un gran lugar para una primera cita. Después de todo, en este caso, tendrá poco tiempo para hablar y mezclarse. Pero si acaba de salir por algún tiempo y a ella le gustan las películas, esta es una buena idea. Si es el tipo cinéfilo, ver exposiciones y espectáculos en su ciudad (o alrededores) la puede impresionar aún más.

5 – Combinación: a algunas mujeres les gusta disfrutar de películas, como películas, obras de teatro, conciertos, comedia y exposiciones. Para estas mujeres el gran “regalo” es una cita que pueda ser seguida por un buen bar o restaurante después. Y también se puede interactuar aún más con su mundo a través de la participación en el arte.

6 – Piscina: si no sabe dónde más para llevarla, para impresionar buscar un lugar con una piscina. A las mujeres por lo general les gusta nadar y jugar y están interesados ​​en los hombres que toman la iniciativa de invitarlas a un juego. Este es el escenario perfecto para una bebida, hablar y un enfoque aún más relajado.

7 – Café: si los dos trabajan duro y tienen muy poco tiempo para una larga reunión. Un buen café después del trabajo puede ser la opción correcta. Un lugar más sofisticado, con una selección de café y aperitivos, e invitarla para una charla y un café. Sin duda va a conocerla más y llegar a un acuerdo para la próxima cita.

La primera cita solo es el comienzo de una serie de acontecimientos en pareja, si quieres saber mucho más visita Seducción Peligrosa.