Hoy voy a hablar de algo muy importante. Si usted puede entender el mensaje que puede cambiar completamente su vida con respecto a seducir mujeres, así como con muchas otras áreas de su vida. ¿Qué mueve vida de las personas? ¿Que mueve el mundo en que vivimos? Eso es lo que voy a hablar a continuación.

Básicamente hay  cuatro tipos de poder que mueven el mundo. Que influyen en la vida de todos los seres humanos desde que somos niños.

Por supuesto tienen un impacto al seducir mujeres.

  1. Dinero: Es indiscutible que el dinero trae mucha energía para una persona. Si usted fuera el hombre más rico en el mundo como Bill Gates con 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria, tendría gran influencia en la sociedad. Con ese dinero no sólo cientos de maravillosas mujeres se acercaran a usted, al igual que muchos políticos y hombres de negocios influyentes. Su capacidad para cumplir sus deseos es enorme, se obtiene una gran cantidad de la cooperación y la atención de la gente. El dinero mueve la gente y hace que se tomen ciertas medidas para lograrlo. Y si usted es el que tiene el dinero, es el que tiene el control. Y el dinero sin duda aumenta el poder de la seducción. Pero no necesariamente de la manera que debe ser, como veremos más adelante.
  2. La belleza física: Imaginemos dos personas con exactamente las mismas habilidades y formación profesional. Sólo uno es feo y el otro hermoso ¿Quién crees que va a hacer el trabajo? Ahora debería haber comenzado a darse cuenta del poder de la belleza física en nuestra sociedad.Descubre como seducir mujeres
  3. Fuerza: La habilidad y la capacidad de usar la fuerza es una fuente de alimentación de la edad de las cavernas. Incluso en el mundo actual lleno de guerras y conflictos en los que vivimos, el poder de la fuerza es muy evidente. En la escuela, por ejemplo, que tiene más poder ¿La clase flaca o la clase más fuerte? ¿Quién tendrá más poder de decisión e influir a otros compañeros de clase? Lo que probablemente tendrá más éxito con las mujeres.
  4. La persuasión: La capacidad de influir en los demás es un arma muy potente. ¿Cuántas personas conoces que han convertido en maestros de la persuasión? Lo más interesante es que si usted se convierte en un maestro de la persuasión…

Usted controla totalmente las personas en las tres categorías anteriores.

No importa lo que una persona tiene o es, si usted sabe cómo lograr estar en control. Esto significa que si usted se convierte en un maestro de la persuasión, tendrá más poder que los ricos, la bella y fuerte. ¿Se imagina el efecto al seducir mujeres?

¡Es eso mismo! Si usted sabe cómo persuadir, se puede hacer un aliado rico y disfrutar de su dinero en miles de formas, también puede disfrutar de la belleza de los demás para tener beneficios y puede utilizar las fortalezas de los demás a su ventaja.

Pero más allá de todo lo  más importante que debe entender es que si puede tener más poder que la gente de estas tres categorías, imagine el poder que puede tener en la gente común.Seducir mujeres

Para seducir mujeres, muchos hombres se pasan la vida tratando de hacerse ricos, se tornan más bellos y fuertes. Algunos trabajan de manera agotadora con la esperanza de que algún día se harán ricos, otros pasan todo el día en el gimnasio para hacerse más fuertes y hermosos. Todo esto con la esperanza de poder seducir mujeres. El hecho es que la mayoría no lo logra.

¿Le gustaría obtener el inconmensurable poder para influir en las mujeres a tener el deseo para usted?

Si su respuesta es sí, tiene que elegir el área que desea mejorar. Los cursos de seducción y sexo son simplemente  impresionantes.

Par empezar le sugiero que lea Seducción Peligrosa.

Seducir mujeres | Seducción Peligrosa