¿Cuántas mujeres no se quejan de San Valentín, diciendo lo aburrido que es, o que quieren un hombre divertido?

La evidencia demuestra que la risa es importante para conquistar a una mujer.

 

Pruebe algo como ir al centro comercial, al parque o cualquier lugar social. Y comience a hablar con una mujer. En algún momento pídele que diga las 3 cosas más importantes en un hombre. Es garantizado que  por cada 10 mujeres 8 dirán que “un hombre que me haga reír”. Así que si quieres conquistar a una mujer es importante hacerla reír.

Esto puede ser una diferencia fundamental entre recoger un número de teléfono o no, el sexo o tomar una gran salida.Volver loca y conquistar a una mujer.

En primer lugar,  hacer reír no es lo mismo que tener un buen estado de ánimo.

 

Reír es la respuesta fisiológica al humor. Y se compone de dos partes una combinación de gestos y la producción de ruido. Cuando reímos, las presiones del cerebro conducen a estas dos actividades al mismo tiempo.

Cuando nos reímos con mucha fuerza, los cambios se producen en algunas partes de nuestro cuerpo, incluyendo los brazos y las piernas. Nuestros sistemas de defensa son más bajos y se vuelven más receptivos a lo que venga después.Para conquistar a una mujer hazla reír.

La risa es una de las mejores maneras de hacer que se sienta bien consigo misma y hacerla feliz, una poderosa manera de conquistar a una mujer. La risa atrae a las mujeres y da la impresión de que usted es divertido, fresco, alegre y atractivo. Después de todo, ¿quién quiere estar cerca de alguien aburrido, introvertido que siempre está serio y está mal visto? Piense en su jefe o en el compañero de trabajo que nunca sonríe y siempre está de mal humor.

La razón por la que esto sucede es que esta persona no tiene idea de cómo hacer reír a las demás, sentirse bien o divertirse. Para aprender a reír y sentirse bien siempre hay una técnica especial que se tiene que aprender, pero le llevará a lo más alto de la lista en relación con las mujeres.

Piense en las estrellas y las estrellas de cine, ellos practican a reír. Así que cada vez que los veo están en un buen estado de ánimo y siempre ponen una demostración de simpatía. Aprender la técnica y aplicarla en su círculo de amigos le traerá muchas ventajas.

Aunque la técnica es muy simple, se sorprenderá de la eficacia y el efecto que causa en las mujeres. Lo que pensó era horrible, ahora se encuentra mucho mejor. Lo que parecía imposible, ahora es mucho más accesible. Y a las mujeres que no les parecías ser muy agradable, ahora no les pareces tan aburrido, después de todo, sólo porque te ríes de todo.

Por supuesto no se puede cambiar el mundo o cómo va a ser la reacción de todas las mujeres, pero puede cambiar su mundo.Conquistar a una mujer al hacerla reir.

Al restaurar su autoestima, la confianza y la aceptación de reírse de las cosas pequeñas y de sí mismo, comienza a darse cuenta de que las mujeres que hablan siempre con usted, se reirán también. Se sentirá como un imán para las mujeres en todas partes.