Tipos De Beso.

Atractivo, cariñoso, fugaz, caliente, lento… No hay límites para el beso. La mezcla de gusto, tacto y el olfato hace que sea un acto capaz de causar una reacción emocional muy agradable.

Adictivo, durante el toque de los labios, un torbellino de hormonas y neurotransmisores se libera. La oxitocina entra en juego para fortalecer el vínculo emocional, la dopamina activa las olas del deseo y la euforia, mientras que la serotonina está trayendo buen estado de ánimo y los pensamientos obsesivos por el compañero o compañera.

Así que, hay que olvidar el dicho de que “un beso es sólo un beso.” Y que lo mejor es disfrutar de lo mejor de ese beso, para encontrar diez maneras diferentes de dejarse llevar por esta reunión, no necesariamente tienen que ser solamente de labios. Divertirse!.

Beso directo.

La intensión de este beso es que los labios son la gran atracción. Se deben chupar manera apasionante y acariciar con la lengua. Según el Kama Sutra, para algunas personas este beso puede ser más emocionante que el beso lengua.

Beso con los dedos delanteros.

De origen chino, este beso comienza con toques de los dedos en el centro de los labios para estimular las terminaciones nerviosas de la zona. Entonces, la lengua se introduce en el centro de la boca, junto con los dedos.

Beso orgásmico.

El beso puede ser una gran herramienta para alcanzar el orgasmo. Pasar lentamente la lengua en el cielo de la boca del compañero o compañera, de atrás hacia adelante. Este movimiento ayuda a liberar serotonina, que se obtiene de allí!

Sello azteca.

Los picotazos también pueden ser muy sabrosos, especialmente si van acompañadas de chocolate. Coloque un pequeño trozo de chocolate en su lengua, espere fusión y dar un sello húmedo, difundir el chocolate sobre la superficie de los labios o ella. Los aztecas creían en la energía y la potencia sexual de chocolate. Nosotros también.

Salsa y quemaduras por congelación.

Preparar el hielo y la pimienta. Aquí las sensaciones van a los extremos. Pasar una gota de salsa caliente en los labios y besa lentamente. Una vez que comience la quema, la piedra de hielo entra en la imagen, o mejor dicho, entre los labios y participa en el intercambio de caricias manera deliciosa.

Beso refinador.

Famoso entre los griegos, este beso en el oído comienza con una mordida lenta dado a los labios. Si bien las manos acarician el cuello, la lengua se extiende a la zona de detrás de la oreja provocando un temblor incontrolable.

Beso en el pecho.

Tocar suavemente sus pechos con los labios húmedos e ir intensificando la presión gradualmente. Para hacer el ambiente más envolvente, tome sus pezones con los dientes y dar a luz picaduras. Incluso puede prolongar el orgasmo.

La parte superior del beso.

Aquí uno de los dos muerde el labio superior de la otra y deja a recibir atención con los labios inferiores.

Beso que distrae.

Las sorpresas son siempre bienvenidas. Y cuando llegan en forma de besos, aún mejor. Tome un momento su distracción o ella para sorprender con un beso lleno de pasión.

Beso anestesia.

Este es uno de los más diversos oído alguna vez. Presione la lengüeta en la goma de la pareja o la pareja tres veces. Pregunta a él o ella para respirar profundamente. El techo de la boca y se adormece durante unos 10 segundos, justo para besar profundamente.

Y más: un beso de diez segundos puede quemar hasta 15 calorías. ¿Qué tal entonces?